Las series con los mejores looks

Si una cosa me apasiona es una serie relacionada con la moda, que el vestuario sea un personaje más. Me he dado cuenta que mis series favoritas tienen este toque, no tienen porqué ir sobre el mundo de la moda, sino que el vestuario ha tomado un papel importante. Ya sea porqué aparecen grandes looks, porqué fuera importante en su época o porqué esencial por el transcurso de la historia. Hoy os quiero enseñar las series que para mí tienen el mejor vestuario, no hace falte que sea el vestuario más caro de la historia como The Crown, sino que a mí me gusta y que creo que gran parte del por qué me gusta la serie es por el papel crucial de la moda en ella. Obviamente, es mi opinión personal y tenía una lista más extensa en que había incluido Gambito de dama o Euphoria pero al final he decidido centrar solo en mis favoritas.


Gossip Girl

No podía empezar por otra. Como os conté en el post que hice especial de la serie, es mi serie favorita del mundo, siempre lo ha sido y aunque voy descubriendo otras que me encantan casi a su nivel, GG siempre será la primera. Y una de las grandes razones por las que me gusta la serie es por la moda. Es la serie que tiene los mejores outfits, creados por Eric Daman, es imposible elegir mis favoritos o hacer un top. Cada capítulo tiene lookazos, llevados por todas las protagonistas. Obviamente, Blair y Serena destacan pero las demás no se quedan cortas. El vestuario en la serie cuenta tantas cosas; el momento que están viviendo los personajes, la personalidad de cada uno, su evolución y crecimiento. Ver la GG es como presenciar una pasarela de moda. Con grandes diseñadores colaborando como Vera Wang o Ellie Saab. Es simplemente fantástico.



The bold type

Una serie que acabo de descubrir hace nada (cuando la estrenaron en Netflix) y la verdad es que no sé como no había sabido nada de ella antes (va por la quinta y última temporada actualmente) pero no quiero daros muchos detalles porqué se merece un post de Inside... Pero, sin duda, la moda tiene un papel muy protagonista en ella, no solo porqué se basa en la vida de unas chicas que trabajan en una revista femenina, en que la moda es una parte fundamental, sino también por los estilazos que llevan las protagonistas. Cada una su estilo (que son muy diferentes), pero en cada capítulo nos sorprenden con grandes outfits y siempre siempre van perfectas. Me da rabia no haber encontrado mejores fotos...



Emily in Paris

También os hablé de ella en su momento (os dejo el post) y obviamente debía estar en esta lista. Siendo la sucesora de Sex and the city, sobre todo porqué su estilista es la misma: Patricia Field. También es una alegría para los ojos fashionistas verla. Grandes outfits, excéntricos, la locura americana vs el chic francés, cada vestuario va acorde con el personaje, clichés, homenajes... Creo que es perfecto y aunque muchos outfits de Emily son un poco demasiado para mí (soy más clásica), tengo los outfits de Camille y Sylvie que me encantan. Sin duda alguna, si te gusta la moda debes verla, además transcurre en París, no podía ser menos.



Sex and the city

Aunque debo reconocer que no me gustan personalmente mucho los outfits que aparecen en la serie, tenía que añadirla a la lista SÍ O SÍ. Ya solo por el boom que causó esta serie, fue un antes y un después, de las primeras series que daban un papel tan importante a la moda y que encima eran looks muy rompedores y que causaron un gran furor. Esta serie es un mito y sus outfits más, la gente llevan imitándolos durante años y son un gran ejemplo en el mundo de la moda. Fue una serie que dejó una gran marca y que hizo que diseñadores como Manolo Blahnik tuvieran aún más éxito gracias a ella. A ver, ¿quién no recuerda la falda de tutú de Carrie? Icónico.



Friends

Aunque no es una serie tan fashionista como las demás, es la que tiene unos outfits más reales y que fueron muy importantes en su época y hoy en día. Actualmente, 25 años después de su estreno aún seguimos imitando los looks de Rachel, Monica y Phoebe, nunca pasan de moda. Si sois unos auténticos fans de la moda de los años 90 como yo, imagino que también tendréis a Friends como un gran reflejo a la hora de vestir. Looks casual perfectos para llevar dónde y cuando sea. Quería añadir esta serie porqué es la única que realmente puedes copiar tal cuál un outfit para tu día a día, las demás son más de pasarela o para chicas muy atrevidas. La suerte es que como en moda casi todo vuelve, siempre podremos recuperar algún trend que ellas llevaron.


Sources: Pinterest, Google images



gif

Lots of love,

Marta

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS