MET GALA 2022

Vuelve por aquí para una ocasión muy especial. Creo que nunca le había dedicado un post completo a la MET Gala, pero este año me han gustado TANTOS looks, que tenía que hacerlo. Es la noche indiscutible de la moda, uno de los eventos más importantes del año y uno de mis favoritos. Aunque, como no soy mucho de excentricidades (y esta gala tiene mucha), casi nunca me gustan muchos looks... Pero este año me han gustado ¡muchísimos! Aunque algunas de las que me han gustado no han seguido a raja tabla la temática de la gala, pero yo he valorado el look en sí, no la ocasión.


El tema de este año de la gala era In America: Anthology of Fashion dando tributo a la moda estadounidense, más en concreto al glamour de la Edad de Oro que se dieron entre los años 1870 y 1890 en la ciudad de Nueva York. Vamos a ver mis looks favoritos:



Blake Lively

Sin duda, para mí, es la reina por excelencia de la Met Gala. Nunca ha fallado, siempre es mi favorita. Y pensaba que nada podría superar a su Versace de 2018 y, tal vez no lo haya hecho, pero si lo ha casi igualado. Este año era coanfitriona de la gala y con este impresionante vestido transformable de Versace dejo a todo el mundo con la boca abierta, ¡incluso a su marido! Además, era un homenaje a Nueva York inspirándose en diferentes edificios de la ciudad. Brillante.


Laura Harrier

Me ha encantado este vestido, sorprendentemente, de H&M.


Hailey Beiber

Impresionante con un vestido de Yves Saint Laurent homenajeando a la actriz y modelo Jerry Hall.


Simone Ashley

Me apasiona el estilazo de la actriz de los Bridgerton y, aunque no seguía mucho la temática de la gala, a mi me ha encantado. Vestida de Jeremy Scott para Moschino.


Kaia Gerber

Tampoco falla nunca, maravillosa de Alexander McQueen.


Kim Kardashian

No me gusta ella ni sus estilismos pero esto es icónico. Llevó el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el famosísimo Happy Birthday Mr. President a Kennedy.


Rosalía

Y hablando de sorpresas. Que haya incluído a Rosalía en esta lista es WOW, porqué siempre me lleva unos atuendos... y creo que estaba fantástica con este Matthew M.Williams para Givenchy, dando el toque Motomami con las gafas de sol.


Janelle Monae

Muy elegante de Ralph Lauren


Dakota Johnson

Puede que tampoco siguiera mucho la temática pero creo que es un lookazo. De Gucci.


Alexa Chung

Con este precioso vestido de satén de Christian Siriano.


Emma Stone

Muy sencillita pero me encantó, me recuerda un poco a La La land. Vestida de Louis Vuitton.


Kendall Jenner

Impresionante este Prada. No me gustó nada su makeup por eso, ni sus cejas.


Emma Chamberlain

Súper TOP de Louis Vuitton


Cara Delevingne

Súper elegante y original de Dior


Phoebe Dynevor

También me encanta el estilo de otra de las actrices de los Bridgerton, estaba preciosa con este vestido de transparencias y pedrería de Louis Vuitton.


Carey Mulligan

Me encantó este Schiaparelli que vistió de la actriz.


Sara Sampaio

Deslumbrante (nunca mejor dicho) con este Michael Kors Collection


Sarah Jessica Parker

Siempre icónica. Triunfó con este John Rogers con el que reivindicaba la figura de Elisabeth Hobbs Keckley, una desconocida modista de raza negra de finales del siglo XIX.


Anna Wintour

No podía faltar. Estaba resplandeciente y siguiendo el más puro estilo de la temática de la gala. Chanel nunca falla.


¿Cuál fue tu favorita?



Lots of love,

Marta

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS