Summer is here

Creo que todos compartiréis mi opinión de que este año más que nunca ansiábamos la llegada del verano. Si cada año lo cogemos con mil ganas esta vez, después de estar encerrados casi tres meses en casa, ha sido la alegría más grande. Y aunque en mi pueblo ha tardado un poco en llegar, ahora ya puedo decir firmemente que estamos en verano. Y como que tengo tantas ganas de esta época y de hacer mil cosas he decidido hacer un post de los imprescindibles del verano: de moda, belleza, lugares para ir y planes para hacer, etc. Y vosotros, ¿qué vais a hacer este verano?


Imprescindibles moda

  • Sandalias de esparto: para mi siempre es un must have del verano. Este año estoy en busca de unas con plataforma, me encantan.

  • Cestas de mimbre: otro esencial del verano. Las tengo de todos los tamaños, una más grande para ir a la playa/piscina, otra mediana y una redonda más tipo bolso que me encanta.

  • Sombreros de paja: nunca me han quedado bien los sombreros, la verdad. Pero este verano me he encaprichado de los sombreros de paja con la típica cinta negra o blanca, a ver si consigo encontrar uno que me quede bien.

  • Gafas de sol: obviamente, el accesorio esencial del verano, de este y de cada año.

  • Vestidos: hasta el año pasado no era muy de vestidos, prefería los shorts. Pero des del año pasado que me apasionan los vestidos. ¿Los mejores? Blancos de encaje o vaporosos para ir a la playa.

  • Cárdigan de encaje: mi gran adquisición este verano, tengo dos de Mango y me encantan. Creo que quedan súper bien con cualquier look y muy veraniegos.

Imprescindibles belleza

  • Crema solar: es súper importante para cualquier persona pero yo que soy ultra blanca me es imprescindible hacerme con una crema solar buena de protección 50 al inicio del verano.

  • Polvos bronceadores: nunca he sido muy usar bronceador, pero este año me apetece verme morena y como que me cuesta tantísimo, un poco de polvos bronceadores van genial!

  • Aloe Vera: des de que me estoy haciendo la depilación láser utilizo como crema hidratante una de Aloe Vera pura, hidrata un montón y es más natural. Además ahora también la utilizo como after sun, calma muchísimo la piel.

  • BB cream: en verano no me gusta llevar tanto maquillaje pero mi piel está en uno de sus peores momentos, así que he decidido utilizar BB creams, ya que no solo hidrata sino que también aporta color y cobertura a la piel.

  • Máscara de pestañas waterproof: me cuesta muchísimo salir a la calle o dónde sea sin llevar máscara de pestañas, necesito tener los ojos con algo de color y en verano si vas a la piscina o la playa es imprescindible llevar waterproof si no quieres parecer un mapache.

  • Protector para el pelo: en verano se me reseca un montón el pelo e intento cuidarlo más que nunca con mascarillas, aceites, protectores de calor, etc.

Ideas de planes

Este año con la nueva normalidad, hemos tenido que adaptar nuestra vida a planes más "hogareños", rústicos, improvisados, etc. Como que vivo en un pueblo lo tengo súper fácil para pasar un buen verano, os dejo con algunas opciones:

  • Barbacoas-comidas al aire libre: genial si tienes un amig@ con casa con jardín grande o también se puede alquilar una masía.

  • Ir a una masía a pasar el fin de semana: para nosotros es nuestro mejor plan. Este verano hemos descubierto un montón de masías por la zona dónde vivimos, genial para pasar un fin de semana.

  • Terracitas: plan infalible. Este verano están abriendo lugares muy guais en mi pueblo para pasar la tarde tomando unas cervezas.

  • Road trip: ya que lo de viajar estará un poco complicado, la mejor opción es coger el coche y descubrir lugares nuevos cerca de dónde vives. Tenemos la suerte de vivir en un país que tiene lugares increíbles.

  • Fiestas al aire libre: si ya era algo muy de verano, este año aún más. Como que no se puede estar en lugares cerrados, no paran de salir fiestas al aire libre y yo la más feliz.

Dónde viajar

Este año tendremos que apañarnos con quedarnos en España de vacaciones, para apoyar el turismo de nuestro país y por seguridad. Y la verdad es que no podemos quejarnos porqué tenemos un país lleno de rincones idílicos y con los lugares más impresionantes. Os dejo mis ideas:

  • Costa Brava: tengo la increíble suerte de vivir muy cerca de una de las costas más bonitas que he visto. Playas preciosas, rincones con encanto, calas mágicas. Pienso recorrerme toda la Costa Brava este verano.

  • Islas Baleares: de mis lugares favoritos. Mi isla favorita es Menorca, he estado dos veces y volvería una y otra vez. Al igual que Formentera, de los lugares que me ha dado más paz. Tenemos un paraíso aquí al lado y no lo sabemos!

  • País Vasco, Cantabria, Galicia: también es una opción para mis vacaciones este año, aunque me da un poco miedito el tiempo y que el agua esté muy fría. Pero, sin duda, también es una región preciosa de playas, calas, etc.

  • Andalucía: sobretodo la región de Cabo de Gata, Mojácar, etc, estuve el año pasado y es maravilloso. Con playas con dunas, agua cristalina, rocas, etc y te aseguras buen tiempo!

  • Jávea: me han hablado mucho de esta zona y acabo de ver fotos y me he enamorado! Agua cristalina, playas preciosas de arena blanca, calas perdidas, brutal!

Canciones

Para mí las canciones del verano SIEMPRE SIEMPRE serán las de los anuncios de Estrella Damm, des de Summercat hasta Fantastic Shine pasando por The place to stay. Son canciones que recupero cada verano porqué tienen toda la esencia de lo que necesitamos en esta temporada. También he descubierto estos días la playlist de Spotify de Chillout 2020, que es súper verano chill. Me encanta.


Sources: google, Instagram, Mango.com , Bosanova.es , Fotos personales



Lots of love,

Marta

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo