Carta de la autora: "Change your life"

Hay una canción de Little Mix que antes me encantaba y, hasta hoy, hacía mucho tiempo que no escuchaba: Change your life. Siempre he sido una persona que casi hace más caso de lo que dicen las canciones que no lo que me dicen las personas. Ahí mi pasión por la música. Y hoy, esta canción me ha hecho pensar y darle un giro a todo. He pasado unos meses muy duros; muchos cambios, estrés, nervios, ansiedad, cansancio, preocupación... y me había olvidado de dedicar tiempo para mí y hacer cosas que me gustan, que me llenan. El verano tampoco ayuda; descontrol, salidas cada día, desorganización, ruptura de la rutina. Y odio eso. Me gusta esta época, pero durante poco tiempo. Cuando llega agosto, para mí, podríamos saltar directamente a Septiembre, que además, es uno de mis meses favoritos. Para mi Septiembre siempre conlleva cambios; es como un nuevo inicio, incluso más que Enero. Septiembre siempre lo cojo con ganas; acaba el verano, el descontrol, vuelves a la "rutina", y apetece ponerte metas, crear nuevos hábitos, descubrir nuevos hobbies, etc. Este año me he adelantado, y hoy he decidido empezar estos cambios. Mi cuerpo y mi mente me lo piden.


Después de estos meses tan duros, me merezco y necesito estos regalos para mi misma. Necesito un refresh y empezar a crear nuevos hábitos que sean buenos para mí e intentar alejar todo lo malo. Llega un punto que te planteas las cosas, que no le das tantas vueltas a todo. Te conviertes en egoísta, y no considero que sea malo. También va muy relacionado con la edad. No es que sea vieja, ni mucho menos, pero cada vez que me acerco más a los 30, pienso más en ello. En todo lo que quiero hacer y no he realizado, y empiezas a pensar en lo necesario que es ponerte unas metas realistas para conseguir todo lo que quieres hacer en tu vida. Porqué solo tenemos una. Y también es muy importante, saber con quién quieres hacerlo, quién quieres tener a tu lado. Quedarte al lado de personas que te aporten, te sumen, y si no es así, bye. Llega un momento, que se hace más fácil decir adiós, porqué piensas primero en ti y lo que te es bueno. Valoras que puede ser que sea mejor tener al lado a dos personas que te sumen muchísimo y te valoren, que no a diez que solo estén allí simplemente.


Aunque también, cuando llegas en este punto en el que he llegado yo hoy, das la vista atrás y valoras todo lo que has hecho. Hasta ahora solo tenía tendencia en pensar en lo que NO había hecho (sigo haciéndolo) pero ahora también valoro lo que he conseguido, que no es poco. No debemos quitarnos mérito. Por ejemplo, siempre pienso en que mi sueño de vivir en Londres está frustrado ya y me deprimo. Pero, cuando lo miro desde otro POV, pienso en que tuve el valor de irme sola a Inglaterra y vivir seis meses con una familia inglesa en un pueblo a veinte minutos de Londres. ¿Sueño medio cumplido? Podríamos decir que sí. También he estado siempre frustrada a nivel profesional, siempre había querido ser periodista de moda y nunca lo he conseguido. Pero, siendo realistas, y aunque no por ello no pierdo la esperanza de cumplirlo algún día, no estudié Periodismo, no pude hacer prácticas en ninguna revista y, sin todo ello, es MUY díficil entrar en este mundo. Pero, en vez de pensar en este otro sueño frustrado, e intento cambiar mis pensamientos y decir "¡Oye! Que, al final de muchos esfuerzos y diferentes trabajos, me he acabado dedicar a la comunicación en el sector de cosmética, no es el mundo de la moda, pero me está encantando cada vez más.


Lo que quiero decir es que, al final, te das cuenta de lo necesario que es valorarte, muchas veces aunque otros no lo hagan, darte méritos, dedicarte tiempos y hacer cosas para ti. Cosas que te llenan y te calmen: leer, escribir (welcome back blog!), caminar, disfrutar de la naturaleza, escuchar música, no pensar en nada, RESPIRAR. Empieza una nueva época, nuevos hábitos, nuevos cambios, un Septiembre avanzado. Y sí, vuelvo a bloguear. It's nice to be back.



Lots of love,

Marta



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo