GOYA 2020

Ya os comenté que me encantan las galas de premios, ver la alfombra roja, los vestidos, las anécdotas y luego hacer reviews. No voy a hacer reviews de todas las galas de premios de la temporada porqué no quiero llenar el blog de este tipo de posts, quiero mantener la variedad de contenidos. Y, por ejemplo, pasaron los SAG Awards y este domingo los Grammy's y no voy a hacer reviews de ellos, además de que no pude salvar ni un vestido de los Grammy (WTF?) y de los SAG destaco el encuentro Jen&Brad, obvio.


Este sábado tuvo lugar la gala de los premios Goya, los grandes premios del cine español. No me la he perdido casi ningún año porqué es la única gala que puedo ver en directo sin tener que irme a dormir a las tantas. Pero este año no pude verla, así que no la he seguido tanto, aunque por lo que he leído fue bastante mala la gala en sí. Obviamente me he informado de los ganadores, merecidísimo Antonio Banderas, de las anécdotas y, por supuesto, de las mejores vestidas de la gala que es lo que voy a comentar.


VESTIDOS

Mi favorita de la noche fue Ana Fernández vestida con un vestido rojo vaporoso de Zuhair Murad, fue de las pocas que se arriesgó con el color y triunfó.


Me encantó este vestido de Jorge Acuña bicolor, muy sencillo, pero el escote asimétrico le da un toque súper especial y hizo que Marta Nieto estuviera impecable.


Paz Vega estuvo espléndida con este vestido precioso blanco de manga larga, súper sencillo y minimalista, diseño creado para ella misma.


Goya Toledo siempre es mi favorita de estos premios, siempre impecable. Este año no me enamoró pero me encantó igualmente, vestida como siempre por Elie Saab.


Nieves Álvarez también siempre está increíble y este año no fue una excepción. Vestida con un espectacular Alberta Ferreti verde esmeralda de plumas y palabra de honor impresionante.


Con este impresionante vestido rojo pasión palabra de honor de Twinset, Ester Expósito hizo su primera aparición a la gala de los Goya.


Tengo un amor/odio por este vestido. Supongo que amor porqué lo llevó Penélope Cruz, para mi, la más glamurosa siempre en cualquier gala. Y odio porqué no acabé de entender el diseño de Ralph&Russo. Pero entra en la lista de mejores vestidas por los pelos.


Como que había tantos vestidos, ahora los he agrupado en dos grupos de vestidos parecidos pero que no me gustan tanto como para ponerlos destacados solos. El primer grupo es de vestidos blancos-dorados. Bárbara Lennie vestida de Carolina Herrera, Anna Castillo de Dudas, Clara Lago con un vestido de Oscar de la Renta y Marta Etura de Gabriel Lage.


El segundo grupo es para los vestidos negros (oscuros) y, sobretodo, bicolor, que fue uno de los diseños triunfadores de la noche. Cristina Castaño con un vestido brilli brilli de Cavalli, Belén Cuesta de Pertegaz, Belén López vestida por Antonio García, Amaia con un vestido todo negro de María Roch y, por último, Andrea Duro con un vestido bicolor con escote asimétrico y obertura en la pierna.


Sources: Smoda, Elle, Vogue


Lots of love,

Marta

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo