top of page

Oscars 2024

La verdad es que no pensaba hacer un post sobre los Oscars, ya que ya nunca tengo tiempo de hacer estos posts más largos, pero hoy me he levantado motivada y con ganas de retomar antiguos hobbies (como os dije en el último post), y qué mejor que hacerlo con esta ocasión tan especial, mis premios favoritos y de los contenidos que me gusta más ver. Así que, aquí un breve recap de la gala de ayer, ¡empezamos!


Best dressed


Obviamente, lo que me más me gusta de unos premios, como los Oscars, son los vestidos, ver los estilismos que han elegido las actrices y elegir mis favoritas. Y debo decir que esta gala me ha ENCANTADO, creo que hacía tiempo que no tenía tantas favoritas. Os cuento un poco, aquí dejo una selección, pero en mis stories y (si tengo tiempo) en mi perfil de TikTok os contaré más.




Emma Stone, mi favorita sin duda (no solo como mejor vestida también es mi actriz favorita). Sus looks nunca decepcionan y esta era su noche y lo demostró con este impresionante vestido dos piezas de Louis Vuitton. Fantástica.



















Margot Robbie, que se puede decir de ella, está siempre impecable y esta no ha sido una excepción. Maravillosa con este vestido de Versace.




















Carey Mulligan también triunfó con este precioso vestido de Balenciaga, que era una réplica original de los años 50.




















Otra de mis grandes favoritas, Emily Blunt, estaba impresionante con este vestido brillante y abertura de Schiaparelli.






















Muy sencilla y minimalista, pero es el triunfo de menos es más. Kirsten Dunst maravillosa de Gucci.





















Me ha sorprendido que me guste tanto Eva Longoria, pero este vestido negro de Tamara Ralph es espectacular.






















En redes también os compartiré mis favoritas de la after party de Vanity Fair.


Los ganadores


La verdad es que estoy muy contenta con los ganadores de este año, ya que casi todos los actores ganadores son de mis favoritos: Emma Stone, Cillian Murphy, Robert Downey Jr... Si hubiera ganado Emily Blunt hubiera sido redondo. Me da mucha pena no haber visto aún todas las películas para tener más criterio al hablar (hoy nos toca ver Oppenheimer por ejemplo, que hemos visto que ya está disponible en Filmin) y estoy esperando que estrenen Pobres Criaturas en Disney +. Por otro lado, me dio mucha pena que no ganará La Sociedad de la Nieva, aunque ya me lo esperaba.


Os dejo algunos de mis discursos favoritos:


Emma Stone, como he dicho, es mi actriz favorita, por lo que no puedo estar más contenta por ella. No se lo esperaba nada, es su segundo Oscar (el otro fue por La la land) y muchos más que llegarán, porqué su carrera es impresionante. Muy emotivo, muy buen discurso y con rotura en el vestido incluida.



Cillian Murphy, otro de mis actores favoritos (me enamoré de él en Peaky Blinders) y es que es brutal. Me encanta lo contento que estaba, lo agradecido que es, saludando a todos los actores que estaban en el escenario y, también, muy buen discurso.



Robert Downey Jr, también de mis actores y personas favoritas, en su línea, con sus discursos originales y divertidos. Me alegro muchísimo por él.


Mejores momentos

Me encantaría poder volver a aquellos años que podía ver la gala en directo, porqué simplemente hacía "campana" de la uni y ya, ahora no puedo y me tengo que conformar con ver trocitos de la gala y los highlights. Estos son mis favoritos.



Por supuestísimo, todo el mundo está hablando de la actuación de Ryan Gosling de "I'm just Ken", que estaba nominada a mejor canción. Y la verdad es que me he quedado alucinando, lo bien que lo hizo, el pedazo actuación que es, la participación de todas sus chicas: Greta Gerwig, Margot Robbie, America Ferrera, incluso Emma Stona! Súper bonito. Y momento Slash? Brutal.



Seguimos con Ryan Gosling (so sorry), que fue de los grandes protagonistas de la noche, compartió este momentazo con Emily Blunt (adoro) con un monólogo súper divertido sobre la "rivalidad" Barbenheimer.



Otra actuación impresionante, la de Billie Eilish, ganadora del Oscar por mejor canción con "What was I made for?". Cada vez que la escucho alucino con su voz, y la actuación me ha dejado con la boca abierta y la piel de gallina. Simplemente, perfecta.



Este seria mi resumen, continuo en redes y me voy a ver Oppenheimer!


Lots of love,

Marta

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page