top of page

FEBRUARY... is all around

Otro mes que acaba, un mes lleno de emociones, cambios y felicidad. Hace un tiempo hice una encuesta en Instagram sobre el post mensual de inspiración, sobre cómo podía mejorarlo. Algunos me comentasteis que os gustaría un poco más de texto. Así que voy a intentar hacer estos posts un poco más explicativos, no tan simples. Aunque la estructura será la misma: primero os muestro las fotos que he ido guardando en Instagram, Pinterest y Tumblr durante el mes y después os cuento mis descubrimientos mensuales. ¡Empezamos!


Este mes he guardado más fotos que nunca y todas me encantan. Han salido casi todas de Instagram, no he estado muy activa por Pinterest y Tumblr. Os recuerdo que podéis seguirme en todas las redes! Arriba tenéis los links :)


Sources: Instagram, Pinterest, Tumblr.


 

Discovers:

- Song: uff este mes he descubierto TANTAS canciones! Algunas de nuevas, otras que había escuchado pero no sabía como se llamaban... No os ha pasado nunca que tenéis muchas canciones que os encantan pero que no sabéis nunca cómo se llaman? Estas son algunas:


You can call me Al - Paul Simon

Build me up buttercup - The foundations

Come on Eileen - Dexys Midnight Runners

Don't stop - Fleetwood Mac

Stop Loving you - TOTO

Jump - The Pointer Sisters

Algunas de nuevas también..:

Anyone - Justin Bieber (nunca me ha gustado Justin Bieber pero nada nada y esta canción me encanta)

El fin del mundo - La la love you, Axoletes Mexicanos (en bucle total)

Love story (Taylor's version) - Taylor Swift (como gran fan de Taylor Swift, estoy emocionadísima con las regrabaciones de sus discos)

Gasoline (feat. Taylor Swift) - HAIM, Taylor Swift

Y..! Tooooda la BSO de Normal people, me en can ta!


- Serie: Vale, este mes me he vuelto a mirar tooooda la serie de Glee. No es una gran serie, pero cantan, y como que me encanta cantar y la música en general, a mi me gusta mucho, aunque me duelan muchos momentos de la serie. Y decidí empezar (y acabar) serie nueva: Normal People... ¿y qué pasó? que me encantó mucho mucho muchísimo. No sé porqué tardé tanto en verla de verdad, súper recomendada.

- Película: este mes hemos visto muchas pelis con mi novio, me ha dado más por las pelis que por las series, cada noche miramos una casi. Os pongo solo las que no había visto nunca y me gustaron:

Entre dos maridos (Damian Harris, 2017)

Funny Girl (William Wyler, 1998) - influencia de Glee

Confinados (Doug Liman, 2021) - primera peli que veo sobre el confinamiento

El aviador (Martin Scorsese, 2004)

Ahí os quedáis (Shawn Levy, 2014)

Un pequeño cambio (Josh Gordon y Will Speck, 2010)

A todos los chicos: Para siempre (Michael Fimognari, 2021)


- Book: Ayer me terminé My garden of flowers and broken pieces de la youtuber Nika Erculj y la verdad es que me gustó bastante. Es así de poemas, tipo Milk and honey. Además por mi cumpleaños me regalaron el Chanel Catwalk (me encanta!!) y el libro de las memorias de Grace Coddington, me muero por leerlo.


- Persona:

Miren Alós (instagramer) me inspira muchísimo por el yoga, pensar que empezó durante el confinamiento y todo lo que ha conseguido, guau!

Y los vídeos de Emitaz, Alexandra Pereira y Alexandra Andersson me dan la vida!


- Mi hobbie: este mes me ha dado fuerte por el yoga, cada mañana intento hacer una práctica y luego por la tarde ejercicio. Hacía tiempo que no me gustaba hacer deporte, lo hacía por obligación.


Lots of love,

Marta

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page