top of page

Tendencias Otoño/Invierno'21

La semana pasada estuve desaparecida por aquí, estaba liadísima con otro proyecto necesario para encontrar trabajo (eso espero) y no pude preparar el post de la semana. Esta semana, si todo va bien, tendréis dos posts. ¡El post de hoy era necesario! Imprescindible de la temporada. Tal y como he dicho muchas veces, el otoño es mi estación favorita, y la moda de esta temporada me encanta! Así que toca el post de cada temporada, comentando un poco las nuevas tendencias para esta temporada y os enseñaré un poco mi wishlist del momento de moda.

 

Tailored

Una de las tendencias más fuertes que llegan y que me encanta. La sastrería clásica, con siluetas y cortes femeninos, camisas y blazers XL, "doctor bags" y mocasines. El gris como color más importante.


Grunge

Una tendencia que se repite casi cada temporada. Looks inspirados en los años 90, con cuadros, tachuelas, tweed.


Cozy

Para mí, es la palabra que define la temporada. Lo veremos en moda con prendas amplias de punto, sudaderas, abrigos cálidos, zapatos planos y cómodos, tejidos gustosos, accesorios minimal. Vamos, lo más.


Militar

Otra de las tendencias que tiende a repetirse. Van a volver las gorras, las botas, gabardinas largas, casacas, piezas de piel, gafas de aviador... Los tonos verdes y caqui (el otro día me compré mi primer jersey con tonos verdes, no tenía ni uno...)


Minimal

Mi tendencia favorita, sobre todo este año, muy ligada al Cozy que hemos hablado antes. El menos es más como lema. Los años 90. Color negro y tonos tostados, tierra.


Masculino

También un poco ligado a la tendencia de Tailored, también se llevará moda más masculina con pantalones de pinzas, jerséis sobrios, accesorios unisex. Colores gris, negro, pastel.


Isabel II

Como fiel seguidora de The Crown y de la moda británica en general, viene pisando fuerte esta tendencia. Protagoniza por las gabardinas, los chalecos, los cuadros, detalles victorianos.

 

Algunas prendas top de la temporada...


- el abrigo trench

- el blazer XL

- las camisas de rayas o lunares

- los chalecos

- los jerséis anchitos

- sastre

- vestido mini sixties

- vestido lencero

- pantalón XXL

- pantalón de cuero

- falda de cuadros



 

Mi Wishlist...

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Bershka

Mango

Mango

Mango

Mardemar


Lots of love,

Marta

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS

bottom of page