SEPTEMBER... is all around

Empieza octubre y con ello una nueva sección en el blog. Se trata de un post mensual de inspiración. Inspiración en base sobretodo a fotografías, música, películas, arte. Todo esto es mi día a día. Me paso el día buscando y encontrando nueva inspiración para crear mis posts, aprender cosas nuevas, en mi forma de vestir, es decir, para mi vida en general.


Os cuento un poco como va a funcionar. El primer día de cada mes voy a hacer un post recopilando toda la inspiración que he encontrado durante el mes anterior. Lo voy a hacer en formato de fotos, seguramente no habrá nada de texto, simplemente fotografías que he ido encontrando en Instagram, Pinterest y Tumblr, mis fuentes de inspiración favoritas. También puede ser que añada alguna anotación, en plan descubrimientos del mes: alguna película, canción, artista, serie, etc.


Las fotos entre ellas no tienen ninguna relación, ni siguen ningún guion ni estructura. Simplemente, son ideas que encuentro que me fascinan por algún motivo. Ya sea por lo que representan o su estética, quien aparece, quien la ha realizado, etc. ¿El nombre de la sección? Creo que es acertado, porqué sí, la inspiración está en todas partes. Espero que disfrutéis de esta sección, ya que creo que será mi favorita del blog.



Sources: Instagram, Tumblr, Pinterest

(podéis seguirme en todas mis cuentas, tenéis los links arriba).

 

Discovers:

- Serie: Como conocí a vuestra madre (Craig Thomas y Carter Bays, 2005 - 2014).

- Álbum: Lover (Taylor Swift, 2019).

- Libro: Milk and honey (Rupi Kaur, 2014).


Lots of love,

Marta

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS