top of page

TRAVEL DIARY: Mojácar

Después de unas vacaciones de andar, visitar lugares y de no parar por Rumanía, llegaron las vacaciones de relax y playa. Me fui con dos amigas a Mojácar (Almería), ya que una de ellas su familia tenía una casa y aprovechamos para pasar una semana allí.


La verdad es que fuimos un poco "gafes" (yo lo soy mucho) porque solo nos hizo buen tiempo dos días y los demás lluvias, viento, horrible. Pero nos lo pasamos genial que es lo que cuenta. Lo mejor de estos viajes es, sin duda, la compañía. Además, una de mis amigas hacía mucho tiempo que no la veía, ya que vive fuera del país y fue muy especial. Nos sirvió para desconectar, descansar y recargar pilas para la vuelta a la rutina.


DÍA 1 & 2: Cabo de Gata

Estos dos días los aprovechamos para recorrer la zona de Cabo de Gata y sus playas, ya que eran los únicos días que iba a hacer buen tiempo. Siempre me habían hablado muy bien de esta zona pero la verdad es que me decepcionó un poquito. Era una zona muy seca, en plan desierto y las playas... he visto de mejores. Pero bueno, me encantar conocer sitios nuevas así que la experiencia fue genial.


El primer día fuimos a la Playa de Mónsul, lo curioso de esta playa es que tiene dunas, muy guay y por la tarde estuvimos por Mojácar. El segundo día fue el que más aprovechamos el coche que habíamos alquilado. Visitamos Las Negras, Agua Amarga y la Playa de los Muertos. Para mi, lo mejor: la Playa de los Muertos.





DÍA 3: Mojácar (pueblo)

Aquí empezó el temporal y nuestros planes se fueron a pique. El miércoles (tercer día) llovía pero tampoco mucho, así que decidimos visitar Mojácar (pueblo), ya que nosotras estábamos instaladas en Mojácar (playa). El pueblo era precioso, casas blancas, calles estrechas, muchas flores, plazas pequeñas y con encanto, unas vistas al mar increíbles. Muy recomendable.



Los demás días nos tuvimos que quedar por casa y, como mucho, salíamos a comer fuera. Por cierto, comimos genial toda la semana pero recomiendo dos sitios por si visitáis Mojácar: Restaurante Martín Morales (de los mejores restaurantes que he estado) y Playa Juana Beach Club. Aunque el tiempo no acompañó, fue un gran viaje gracias a la compañía, esperamos repetir el año que viene.


Lots of love,

Marta

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page