REVIEW: últimos libros leídos (parte 2)

Ya sabéis que me encantan los libros, tengo muchísimos y aunque muchos son de decoración, también me encanta leer. Sobre todo durante el confinamiento volví a engancharme a leer y, por suerte, aún conservo este hábito. Hace un tiempo os hice una review de algunos de los últimos libros que había leído y os gustó mucho, así que aquí va la segunda parte. También os recuerdo que me podéis seguir en la APP Goodreads para saber que estoy leyendo en el momento y cuáles he leído, mi nombre de usuario es: Marta Soler Molina. Estos son todos los libros que he leído des de la última review:

 

Paris: Through a Fashion Eye (Megan Hess, 2017)

Tengo casi todos los libros que ha sacado Megan Hess de ilustraciones de moda. Tengo el de Coco Chanel, el de Dress (vestidos famosos), el de moda francesa, el de moda italiana y este de París. Es una perfecta guía glamurosa de la ciudad: te cuenta dónde encontrar las mejores tiendas, restaurantes, hoteles, barrios, etc. Todo acompañado de unas ilustraciones preciosas. Son unos libros perfectos para decorar tu estantería, ya que son preciosos tanto por dentro como por fuera, y además contienen información muy interesante.


This is not a Fashion story (Danielle Bernstein, 2020)

Es una de mis content creators favoritas y la sigo des de hace muchos años y tenía curiosidad por saber más de su vida. El libro está bien, a ver, no es un gran libro, pero he leído otros libros autobiográficos de influencers y este es mejor. Por ejemplo, he preferido el suyo al de Gala González. Es un libro muy sincero, sin tapujos, cuenta toda su vida tal cuál es sin esconder nada y me encanta. Muy fácil y rápido de leer, incluso en algún momento te engancha y necesitas acabarlo. Además, como que hace tiempo que la sigo y ya la "conozco", estaba leyendo su libro y refleja perfectamente cómo es ella, que es bastante evidente que lo ha escrito ella. Me gustó. Pero solo lo puedes leer si la sigues y si te gusta ella.


Notre-Dame: A short story of the meaning of cathedrals (Ken Follett, 2020)

Es un libro muuuuuy corto y simple, lo leí en dos días creo. Pero lo encontré en la tienda de mi madre y quise leerlo. Me encanta el arte, me encanta Notre Dame y Ken Follett es un gran escritor según mi madre, siempre he querido leer Los pilares de la tierra, pero me da una pereza... El libro fue escrito justo cuando ocurrió el terrible incendio de la catedral de Notre Dame de París. Ken Follett es un especialista en catedrales y decidió escribir un libro sobre la historia de Notre Dame. Un libro muy sencillo y rápido de leer pero muy interesante. Si te gusta el arte, las catedrales y la historia te lo recomiendo. Te ayuda a conocer mejor Notre Dame, su proceso de construcción, por todas las situaciones por las que ha pasado... Me gustó mucho.


Milk and honey (Rupi Kaur, 2014)

Es uno de los libros más conocidos de poesía actual y tenía muchísimas ganas de leerlo y me encantó. Rápido de leer y con frases muy inspiradoras y potentes. La historia de la autora es muy dura y cuando lees su libro te impregnas de sus sentimientos. uLas ilustraciones son muy bonitas. Si os gusta la poesía moderna os lo recomiendo mucho.


Seremos recuerdos (Elísabet Benavent, 2018)

En la última review os conté que mi leí el primer libro de esta saga y me gustó bastante. El segundo está bien, una novela para pasar el rato. Aunque el final me despistó un poco y aún no sé si lo he entendí bien, ser misterioso está bien siempre y cuando se entienda, estaba deseando saber cómo acababa y me quedé un poco así. Leí que harán la película de los dos libros y estoy ansiosa, aunque no sean grandes novelas te encariñas con sus personajes y las historias.


My garden of flowers and broken pieces (Nika Erculj, 2020)

Sigo a esta youtuber eslovena des de hace muchos años y me compré su libro porqué a esta gente que hace tanto tiempo que sigues al final le coges cariño. El libro en cuestión son relatos suyos, tipo poesía moderna también, de momentos de su vida. Es un estilo Milk and honey pero de menos nivel. Está bien también para coger frases inspiradoras y se lee muy rápido.


Lots of love,

Marta

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo