top of page

OSCARS 2020

Termino con mi época favorita del año, respecto a la moda y al cine y a grandes momentos. Último post y no podía ser menos que: la grande noche de los Oscars. Mis premios favoritos; los vestidos, las parejas, los discursos, la emoción, el misterio, los nervios, las actuaciones, etc.


Este año los vestidos me decepcionaron bastante, me ha costado seleccionar los mejores y tampoco hubo grandes momentazos durante la gala. Me quedo con la actuación de Eminem años después de ganar su Oscar, Billie Eilish cantando Yesterday de The Beatles para el In memoriam y el grande discurso de Joaquin Phoenix al ganar su merecidísimo premio. Como siempre, os voy a mostrar mis vestidos favoritos de la noche, los looks beauty que más me gustaron y las parejas top de la noche. ¡Empezamos!


Vestidos

Como ya os conté, Penélope Cruz siempre ha sido de mis grandes favoritas en la alfombra roja, al menos siempre es de las más elegantes. Vestida con un Chanel, con toques míticos de la marca, como las perlas o la flor de tul. Preciosa.


Me encantó este look de Brie Larson, con este precioso vestido de pedrería, obertura en la pierna y capa a conjunto de Celine. Glamour puro y duro.


Charlize Theron también es siempre de las más elegantes de las galas de premios, con este vestido negro de Dior triunfó este año. Escote asimétrico, larga cola y obertura en la pierna. Perfecta.


Se ha hablado muchísimo de este vestido; gente que le apasiona, gente que lo odia... Sinceramente, a mi me encanta, creo que es súper original y diferente a lo que se ha visto hasta la fecha. Saoirse Ronan con este curioso vestido dos piezas de Gucci.


Siempre estupenda, Margot Robbie, aunque me ha gustado más en otras ocasiones, estaba increíble con este vestido vaporoso negro de Chanel de Alta Costura del 1994, muy vintage.


Me pareció impresionante este vestido de Oscar de la Renta que llevó Joanne Tucker.


La ganadora del Oscar como mejor actriz, Renée Zellweger con un precioso vestido asimétrico blanco de Armani Privé.


La mujer de James Corden, Julia Carey vistió este impresionante vestido de J.Mendel.


Regina King ganadora del Oscar el año pasado, vistió este increíble vestido de Versace.


Rooney Mara siguiendo su inconfundible estilo, con este vestido de encaje y pliegues negro de Alexander McQueen, le quedaba perfecto.


Aunque no es de mis favoritos ni mucho menos, es más, no sabía si incluirlo en la lista, pero Natalie Portman me ganó con el detalle reivindicativo que llevaba en la capa de su vestido de Dior con los nombres de las directoras femeninas que no estaban nominadas al Oscar.


Scarlett Johnsson con este vestido champán y pedrería en el escote palabra de honor de Oscar de la Renta.


Belleza

Solo os voy a hablar de un look, ya que para mi es el que destacó por encima de todas las demás. Os hablo de Lucy Boynton, la gran reina del look beauty. Nunca falla, siempre con looks tan originales, me apasiona. Para esta ocasión, eligió perlas en el pelo, ojos con las pestañas muy marcadas y labios rojos. Perfecta.



Parejas

Me encanta las parejas que demuestran su amor en estas galas, creo que es super tierno. Mis favoritas fueron Rooney Mara y Joaquin Phoenix que aunque los dos sean ultra privados, se nota lo enamoradísimos que están y nos regalaron grandes momentos en esta edición. Hace muy poco me enteré que una youtuber que yo seguía Claudia Sulewski estaba saliendo con Finneas O'Connell (el hermano de Billie Eilish) y creo que son perfectos juntos, me encantan. Y, por supuesto, mi pareja más fav del mundo, Lucy Boynton y Rami Malek. Me enamoran, como siempre, y son una pareja tan top.


Sources: Vogue, Smoda, Instagram, Google images.


Lots of love,

Marta



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page