Mis productos top de belleza

No puedo empezar este post de otra forma que dando las gracias a todos los que habéis leído mi último post. Es de los posts más especiales, sinceros y en los que me he sentido más insegura escribiendo, pero valió la pena y a todos os ha encantado y me habéis dado vuestro apoyo: GRACIAS.


La semana pasada tuve bastante lio solucionando mi vida y poniendo un poco de orden y, por tanto, no tuve tiempo para el blog. Empiezo esta semana con un nuevo post y puede que ha finales de semana (dependiendo de mi tiempo libre) tengáis otro. La "suerte" de no tener trabajo de momento, es que estoy más creativa que nunca y tengo mil ideas para nuevos posts y para Instagram. Hoy he decidido entrar en un terreno que (creo) que aún no había entrado en msmisallaround: the beauty world.


Me gusta el mundo de la belleza, sobre todo el maquillaje, aunque ya no me maquillo tanto le doy igual de importancia. Siempre he cuidado muchísimo mi piel debido a su delicadeza; tuve acné durante toda mi adolescencia y solo lo pude resolver con tratamiento médico. Aún así, mi piel hoy en día tampoco es perfecta. Tengo rojeces y cicatrices del acné, hecho que me produce bastante inseguridad pero, poco a poco se va superando. Hace unos meses consulté mi problema con un dermatóloga especializada y con unos pocos de consejos caseros (ya que solo me tomé unas pastillas durante un mes); pequeños cambios de hábitos que han hecho milagros en mi piel. Como por ejemplo: comer más despacio, no ingerir bebidas y comida muy calientes, utilizar pasta de dientes sin fluor, etc. ¡Apunte importante! Son recomendaciones que me dio mi dermatóloga, yo no estoy especializada en nada de esto, por tanto, no lo toméis como consejo para vosotras. Cada piel es un mundo.


Otro cambio muy importante fue no utilizar ningún producto con aceites. Me ha cambiado la vida. Solo utilizo unos pocos productos pero adecuados a mi piel. También intento usar productos orgánicos y naturales al máximo. A continuación os muestro mis beauty products diarios:


Gel limpiador: primer paso de mi skincare routine y el más importante: la limpieza. Utilizo este producto mañana y noche, para limpiar la cara vaya maquillada o no. Tengo dos marcas top para esto: el primero, y el que utilizo desde hace bastantes meses, es este de Avène, me lo recomendó la dermatóloga y la verdad es que me va genial. Este producto tiene agua como base, perfecto para mi tipo de piel.


El otro de Scens es el que utilizaba antes, también me iba genial, aunque es mucho más caro y es más un capricho que me hago de vez en cuando. Este producto es orgánico y vegano.






















Crema / sérum: una de las cosas que más me sorprendió que me dijo la dermatóloga fue que con mi tipo de piel no puedo utilizar cremas hidratantes, debido al exceso de grasa, por eso también evito los productos con aceites. Por eso, desde hace unos meses utilizo este sérum y no cada día, solamente cuando tengo la piel muy muy seca. Es de Uriage y tiene base de agua también.


La única crema que utilizo (me vino de regalo con una revista, no sé si me la compraré cuando se acabe) es esta de Cocunat que es para el contorno de ojos. Al no aplicarla por toda la cara, puedo utilizarla. La aplico mañana y noche (aunque es un producto que me olvido bastante de usar...).



















Crema solar: para acabar con los productos para la cara. Un producto esencial para mí, sobre todo ahora que empieza a picar fuerte el sol. Soy muy blanquita de piel y además la tengo ultra sensible, y con los primeros rayos de sol ya me quemo. Por tanto, me he acostumbrado a ponerme cada día esta crema solar. Es de SolarTea, es natural y tiene base de agua. Yo utilizo protección 50 porqué, de verdad, que me quemo muy rápido. Es súper suave, de absorción rápida y no queda ni pegajosa ni te queda la piel blanca, la verdad que para el día a día es perfecta.





Crema de manos: un producto que había ODIADO toda mi vida. De verdad, no podía, bueno, no puedo con las cremas de manos. No soporto que me queden las manos pegajosas y es la sensación que me da con casi todas las cremas de manos, siempre me tenía que lavar las manos al cabo de nada de ponérmela. Pero mis manos, sobre todo en invierno, se vuelven muy muy secas, hasta el punto que alguna vez se me habían agrietado y hecho heridas. Al fin, encontré una crema de Freshly Cosmetics, que me va genial. Se absorbe súper rápido y no quedan para nada las manos pegajosas, además huele genial. Y también refuerza las uñas, me va genial, ya que las tengo muy débiles y se me rompen siempre.



Para el pelo utilizo estos tres productos, intento utilizar lo mínimo de cosas ya que se me ensucia muy rápido. Últimamente he ido probando varios champús naturales distintos. Primero utilicé los de Freshly Cosmetics, no me gustaron nada. Después unos de Madara, que me gustaron bastante pero son bastante caros. Y, por último, los que estoy usando actualmente que son estos de Cocunat, especiales para cabellos grasos. Y, la verdad, me van genial. Huelen genial y queda el pelo muy limpio y sin apelmazado.


Para después del lavado, me aplico una gotita (muy poco) de Moroccanoil. Siempre lo había querido utilizar pero era muy caro pero al final un día me di el capricho y me encanta. Aunque ahora que se me está acabando creo que voy a prescindir de él.


Para el pelo también utilizaba el spray de Keratina de Freshly Cosmetics que me encanta, aunque se me ha acabado y de momento paso sin él. Además, hace más de medio año prové el producto de Keratina de Vegliss y me encantó el resultado, me quedó el pelo sin encrespamiento, suave y bastante liso durante meses y por un precio muy barato, que ya ni hace falta ir a la peluquería. Sin duda, me lo voy a volver a hacer.



Lots of love

Marta


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo