top of page

GOLDEN GLOBES 2020

Primer post del año y no podía empezar de mejor manera. Paso de mi época favorita del año a otra que me apasiona: la de las galas de premios del Cine. Y los Golden Globes fueron los primeros. No me pueden gustar más las galas de premios; valorar los vestidos, la emoción de saber quien ganará, ver los reencuentros de actores y actrices, los discursos de los ganadores, los monólogos de los presentadores, etc. En mi antiguo blog ya hacía posts sobre mis vestidos favoritos de las galas y era uno de mis posts favoritos, y en este nuevo espacio no podía faltar.


El domingo 5 de enero se celebró la primera gran entrega de premios del mundo del cine y, en este caso, también de la televisión: los Golden Globes. Colocando como grandes ganadores a Tarantino con su Once upon a time in... Hollywood y a Sam Mendes con 1917. Con Joaquin Phoenix como mejor actor de drama por el Joker, como era de esperar, y a Renée Zellweger como mejor actriz por su papel en Judy. Respecto a la televisión, las grandes triunfadoras fueron Fleabag, Sucession y Chernobyl. Una gala que fue protagonizada por Tom Hanks y Ellen DeGeneres por sus premios especiales por su trayectoria, el famoso reencuentro "fallido" de Brad y Jen, discursos críticos y un presentador de lo más entrañable.


Pero yo me voy a centrar en lo que más me apasiona: la alfombra roja. Me despierto por la mañana (si no me he quedado por la noche para verlo en directo, no seria la primera vez) como si fuera una niña pequeña el día de Navidad para ver todos los looks, los vestidos, el maquillaje, los peinados, los encuentros, las parejas, etc. Os voy a hacer un repaso de mis favs de la gala de este año. ¿Qué opináis vosotros?


VESTIDOS

Para mi la mejor vestida de la noche, Ana de Armas con su increíble vestido de Ralph and Russo. Impresionante.

Para mi la mejor vestida de la noche, Ana de Armas con un increíble vestido palabra de honor azul marino brillante de Ralph and Russo. Impresionante.

Mi segunda favorita. Taylor Swift vestida con un impresionante vestido floral muy arriesgado de la firma Etro.

El podio de mejores vestidas termina con Margot Robbie, muy sencilla de Chanel pero muy elegante a la vez. Dejó claro que menos es más.

Me encanta esta chica. Lucy Boynton no deja de sorprenderme con sus looks arriesgados. Esta vez con un total look metalizado de Louis Vuitton.

Era una de las asistentes más esperadas de la noche y me encantó su look, Jennifer Aniston con un vestido clásico negro palabra de honor de Dior que no puede fallar.

Me gustó mucho este original vestido amarillo de Fendi que vistió Zoey Deutch. Un look perfecto.

Reese Witherspoon estaba impresionante con este vestido blanco con escote geométrico de Roland Mouret.

Esta mujer es elegancia pura y dura, nunca falla tampoco. Helen Mirren con un impresionante Dior.

Nicole Kidman con un vestido rojo palabra de honor con obertura en la pierna de Versace. Fantástica.

Saoirse Ronan vestida con un Celine metalizado con obertura en la pierna y tirantes finos.

Charlize Theron con un vestido doble color de escote asimétrico y capa de Dior.


BELLEZA

Suelo fijarme mucho más en los vestidos pero este año también me he centrado en el maquillaje y el peinado que llevaron. Mis favoritas fueron Lucy Boynton, siempre lleva unos looks increíbles y de lo más original, la pedrería de sus ojos y el detalle dorado del pelo, fantástica. También me encantó Taylor Swift con un moño despeinado recién levantada y el maquillaje: ojos remarcados impresionantes. Y la última que os quiero comentar es Margot Robbie, pero por su sencillez. Acorde con su vestido llevó el pelo suelto con unas ondas muy naturales y un maquillaje muy simple y estaba divina.



PAREJAS TOP

Por último destacar las que fueron para mi las parejas más top de la gala. Todo el mundo esperaba una foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston y su gran reencuentro y al final no tuvimos nada. Pero pudimos ver mucho amor por la gala, pero quiero destacar las parejas de Rami Malek y Lucy Boynton, de verdad que me encantan forman una pareja de lo más cool. Y, por supuesto, a Taylor Swift y Joe Alwyn que por fin asistieron juntos a un evento, adorables.

Sources: Instagram.


Lots of love,

Marta



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS

bottom of page