Futuros destinos

Como os hablé en la última carta de la autora debido al covid no podemos viajar como antes y empiezo a llevarlo muy mal, comienza a ser una necesidad. Viajar siempre ha sido uno de mis grandes hobbys y cada año intentaba hacer dos o tres viajes, todo lo que podía. Este año solo pude ir a Ámsterdam y fue antes del confinamiento, así que mis ganas aumentan por minutos. Y como todo, cuanto menos puedes hacerlo, más ganas tienes y mi lista de futuros destinos para viajar va aumentando y aumentando. Pero me queda pensar lo mucho que disfrutaré ir a todos estos sitios cuando nos lo permitan. Os dejo un listado de mis ideas de futuros viajes, como podéis ver es muuuuy extensa. Y a vosotros, ¿a dónde os gustaría viajar post covid?


Stockholm (Suecia)

Siempre me han llamado muchísimo la atención los países nórdicos, por su cultura, la típica arquitectura, el relax i la calma que desprende el ambiente, por no decir de tener la oportunidad de ver auroras boreales, un sueño. La capital sueca es uno de los destinos que tengo más ganas de ir.


Copenhagen (Dinamarca)

Lo mismo que el anterior, tengo muchísimas ganas de visitar esta otra capital de país nórdico. Me llama muchísimo la atención, además que nunca he estado en el norte de Europa y también llama la curiosidad saber cómo es esta región.


Edinburgh (Inglaterra)

Cuando vivía en Inglaterra visité casi todo el sur del país, ya que vivíamos allí y una amiga tenía coche y nos podíamos mover por la zona. Pero nunca pasamos del centro del país, por lo que nunca he ido al norte, a Escocia. Y con todos los que he hablado dicen que es la zona más bonita de Inglaterra y la capital, Edinburgh, tiene pinta de ser preciosa. Me muero de ganas por ir. Mi sueño sería hacer ruta en coche por Escocia.


Cornwall (Inglaterra)

Otra zona que me quedó pendiente y es preciosa. Mi madre siempre siempre habla de Cornualles y de las ganas que tiene de visitarlo y no le faltan razones, me encantaría un viaje con ella por la zona.


Paris (Francia)

Ya he visitado la capital francesa dos veces pero no me cansaría nunca de volver. Además, después de ver Emily in Paris ¿quién no tiene ganas de ir? La próxima vez que vaya me gustaría descubrir zonas no tan conocidas pero igual de preciosas, es la suerte de ir más de una vez a una ciudad grande.


London (Inglaterra)

Sí, lo sé, he ido mil veces. Pero al igual que París, volvería una y otra vez. Además es el viaje CASI seguro que tengo confirmado para el año que viene, ya que tengo entradas para un concierto y cuando sea que lo hagan vamos a ir. Además me hace mucha ilusión que sea el primer viaje que haga con mi novio al extranjero, a mi ciudad favorita.


Brujas (Bélgica)

Todo el mundo me ha hablado maravillas de esta ciudad belga y me llama mucho más la atención que Bruselas, además nunca he estado en Bélgica y me haría ilusión.


Dublín, Galway y otros (Irlanda)

Otro país que me muero de ganas de conocer, parece precioso y también conozco gente que ha ido y le ha encantado. Obviamente, prioridad Dublín, aunque también me da curiosidad Galway (la conozco por la canción de Ed Sheeran y he visto fotos y parece bonita). Además, también es un país para recorrerlo en coche, ya que tiene paisajes preciosos, castillos, etc.


Ruta de los Castillos del Loira (Francia)

Con mi novio siempre hablamos de hacer esta ruta y realmente Francia está muy cerca, es muy accesible para ir en coche y hacer ruta. Los castillos de esta zona son preciosos, mi madre siempre me lo recomienda.


Sur de Francia

Lo mismo, lo tenemos súper cerca y hay pueblos y ciudad preciosos. Quería ir este verano pero al final cerraron fronteras y nada. Tengo muchas ganas de visitar Coilloure, Conques, Toulouse, etc. Es preciosa esta zona, también: route trip a la vista.


Costa Amalfitana (Italia)

Des de hace unos años estoy obsesionada con este destino, creo que es preciosa esta zona. Aunque me da miedo que se haya puesto demasiado de moda y esté masificado, aunque ahora la gente no viajará tanto imagino o puede que lo hagan más que nunca. Quién sabe!


Hamburg (Alemania)

Siempre he querido ir a esta ciudad alemana ya que mi cuadro favorito está aquí y quiero verlo. Y después de ver fotos de la ciudad la verdad es que tiene la belleza de estas ciudades del centro de Europa. Aunque Alemania no me gusta mucho, la verdad...


Lille (Francia)

Mira, no me preguntéis porqué pero tengo muchas ganas de visitar esta ciudad del norte de Francia. Últimamente por Instagram siempre me salían fotos de chicas por esta ciudad o gente que vive allí y mira lo puse en la lista.


Bordeaux (Francia)

Otra ciudad más de Francia, es que tenemos este país tan cerca, es tan accesible y tiene tantos lugares bonitos que no paro de añadir sitios franceses a la lista. Esta ciudad siempre me la recomienda mi madre, es preciosa.


Strasbourg (Francia)

Estoy enamoradísima de esta ciudad francesa fronteriza con Alemania. Parece sacada de La Bella y la Bestia. Idílica. Tengo muchísimas ganas de visitar esta ciudad. Las casas de estilo antiguo, el río, los edificios, preciosa.


Mont Saint Michel (Francia)

Este sitio sería para visitar un solo día mientras visitas la zona de la Bretaña, por ejemplo. Siempre ha sido un lugar que tengo muchísima curiosidad por ir y creo que tiene que ser precioso, aunque por lo que tengo entendido se tiene que ir cuando hay marea baja porqué sino no se puede acceder.


Toscana y norte de Italia

De Italia solo he visitado Roma y no me gustó (sorry) y estoy segura que el norte me encantaría. Toda la zona de la Toscana me dijo mi hermana que es preciosa, además yo siempre he querido ir a Verona. También Florencia, Milán, Venecia antes que se hunda...


Viena (Austria)

Otra ciudad que me llama mucho la atención, que me han dicho que es muy bonita y que tiene lugares que me encantaría visitar: museos, el palacio de Sissi, etc. Probar el auténtico Sacher.


Praga (República Checa)

No me había llamado nunca la atención hasta que vi un vlog de una chica que había ido y que le gustó mucho y la verdad es que me sorprendió lo que vi, no me esperaba que fuera así.



¡Y hasta aquí! Qué ganas de volver a viajar y descubrir ciudades, países y zonas nuevos. Como podéis ver soy una chica muy europea y ya me gusta viajar por aquí, así que no pido mucho.



Lots of love,

Marta

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo