top of page

Estilo escandinavo

Hace un tiempo (de los primeros posts del blog) os hablaba de mi amor por las parisinas y su estilazo. En moda sobre todo y también estilo de vida, manera de ser, no sé todo lo que abarca ser parisina. Pues hace un tiempo que otra comunidad está pisando muy fuerte y cada vez tienen más seguidoras, de su estilo para vestir y su forma de vida: las escandinavas. Me empecé a fijar en ellas hace unos meses cuando descubrí la Semana de la Moda de Copenhague y me enamoré por completo de su street-style. A partir de aquí empecé a seguir instagramers escandinavas y me encantan.


Su estilo, sus fotos, su forma de vida, todo lo que hacen se ve reflejado el Hygge. Este término danés que está tan de moda (me leí el libro, muy recomendado!) que busca el bienestar y la comodidad, la paz, en todo lo que haces. Y realmente es un concepto que los escandinavos utilizan mucho ya que se ve reflejado en ellos. No sé cuando sus fotos me transmiten esta paz. Creo que deberíamos aprender este estilo de vida, al menos yo intento aplicarlo, aunque cuesta.


La moda es muy casual y cómoda sin dejar a un lado el estilo y el glamour, utilizan bastante los colores neutros y minimalistas (dan paz), al igual que sus fotos también siguen este mismo estilo que da tranquilidad. Además, son looks muy ponibles, que fácilmente podrías imitar. Looks sencillos pero con toques que le aportan un puntazo. El uso de los jeans o los blazers oversize son algunas de sus prendas top.


Instagramers famosas

Sin duda alguna, mi favorita es Jeannette Madsen (Dinamarca) me encanta todo el contenido que sube y sus looks son brutales. Además, también sigo a Josephine Aarkrogh, Trine Kjaer, Darja Barannik, Marie Hindkaer, Tine Andrea, Caroline Blomst, Annijor, Pernille Teisbaek, Emelie Lindmark. Os recomiendo que las sigáis o que les echéis un vistazo.


Sources: Instagram, Pinterest


Lots of love,

Marta

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page