top of page

DECOR series vol. II: tiendas y wishlist

Para terminar la semana os traigo un nuevo post de la serie de Decoración. Como ya sabéis algunos que me seguís, me voy a mudar a mi nuevo piso en breve, muy muy breve (estoy nerviosa ya!) y empecé una serie de posts sobre decoración, porqué me apasiona y no puedo estar disfrutando más con todo este proceso. En el primer post os hablaba de estilos de decoración y os enseñaba un poco de inspiración que he ido guardando para mi piso. En el post de hoy os voy a hablar de algunas tiendas de decoración que he ido descubriendo, y otras que ya conocía, además de enseñaros unas cuantas cositas que están en mi wishlist!


TIENDAS

Hace unos meses empecé a buscar tiendas de decoración, para buscar ideas y también para salir un poco del típico IKEA, aunque me apasiona y seguramente la mayoría de cosas que compremos para el piso serán de la tienda sueca, perooo espero darme algún capricho de algunas de estas marcas:


- Kave Home: esta marca la descubrí por Gigi Vives, ya que muchos de los muebles de su casa son de esta marca y me encantó. Son muebles de estilo escandinavo, como ya os dije que me encantaban, y tienen bastante de todo: muebles, sofás, decoración, etc. Es bastante caro pero algunas cosas valen la pena.


- Hannun: esta tienda la descubrí por Instagram y es de muebles artesanales, ecológicos y sostenibles, cosa que se tiene que tener muy en cuenta y cada vez intento comprar más productos hechos con materiales sostenibles. También sigue bastante el estilo nórdico ya que casi todos los muebles son hechos de madera.


- Maison du Monde: una tienda que siempre me ha gustado mucho, aunque también es bastante cara. Me gustan las cosas que hay de decoración, vi que tenían espejos tipo vintage que tanto me gustan.


- Westwing: otra marca que me encanta, también sigue bastante el estilo minimalista y de madera nórdico. Me gustan mucho las estanterías que hay y sobre todo las cositas de decoración, aunque lo mismo, muy caro.


- Sklum: una marca que descubrí hace poco también por Instagram creo y se ha vuelto en una de mis favoritas. Tienen muebles y cositas de decoración súper guais, también de estilo nórdico y bastante bien de precio, no barato pero tampoco me voy a arruinar.


- Shein: sí, lo sé, es una marca súper tirada y "cutre". Pero la verdad es que para cosas útiles y baratas es genial, a mi me encantan las sábanas de allí. Tienen un tacto taaaan agradable. Des de que las descubrí las compro siempre allí, además son muy baratas.


- HM / Stradivarius: estos dos marcas que todas conocemos como de ropa, tienen una sección decoración preciosa. Velas, cojines, cuadros, libretas, jarrones, etc. Me encanta todo y súper bien de precio.


- Ikohs: mi GRAN obsesión. Siempre me ha encantado la marca SMEG pero, obviamente, es demasiado cara. Así que encontré esta marca de electrodomésticos, que tiene un cierto parecido a SMEG y de muy buen precio. Ya me he comprado algo, a ver cuando lo pruebe si funciona bien y entonces me lo voy a comprar todo de aquí!


WISHLIST


Mesa de Sklum
Mesita de Sklum
Lámpara de Sklum
Silla de Sklum
Silla de Sklum
Estantería de Kave Home
Taza de Kave Home
Mesita de Kave Home
Estantería de Kave Home
Joyero de Stradivarius
Jarrones de Westwing
Cojín de Westwing
Libro decorativo de Westwing
The paper bag de Westwing

Lots of love,

Marta

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS

bottom of page