top of page

Carta de la autora XVIII: "Ganas"

Ganas. Ganas de empezar a trabajar en un sitio nuevo, ganas de dejar toda esta mala época atrás, ganas de sentirme productiva, ganas de sentir realizada, ganas de sentirme valorada, ganas de dedicarme a algo que me guste, ganas de volver a una rutina, ganas de volver a tener energía, ganas de volver a hacer deporte, ganas de salir del pueblo, ganas de volver a leer, ganas de volver a ponerme al 100% con el blog, ganas de hacer planes, ganas de viajar, ganas de ir a conciertos, ganas de no sufrir por el dinero, ganas de olvidarme de la ansiedad, ganas de ser feliz, ganas de empezar de cero.


Me siento en un punto final. Está terminando el año (¡qué barbaridad!) y me estoy sintiendo presionada por mi misma a encontrar ya de ya un trabajo, a hacer cambios, y eso me está agobiando a más no poder. Pero es que no puedo más. Lo necesito. Llevo muchos meses ya así y necesito volver a la rutina. Tener un trabajo que me guste, en una oficina o teletrabajando que me sienta cómoda, realizada y, sobre todo, productiva. Últimamente estoy en un punto que haga lo que haga, aunque no pare, no me siento para nada productiva, como si no sirviera de nada todo lo que hago. Odio sentirme así. Necesito avanzar, dejar atrás esta mala etapa y lo necesito ya.


Estoy agotada. Cada día. Mandar currículums, mirar todas las páginas de empleo, enviar mails, escribir cartas de presentación y motivación, esperar una llamada, esperar un correo, esperar una respuesta, ayudar en la tienda de mi madre, sufrir por la situación, hacer cálculos de dinero, discutir, agobiarme. Sin duda alguna, y mira que he pasado malas épocas en mi vida, pero creo que esta se lleva la palma. No porqué haya sido la más dura, sino la más larga, los momentos de más incertidumbre y de no saber qué va a pasar o de qué hacer. Ahora me doy cuenta de lo que me gusta a mi tenerlo todo planeado (o casi todo).


Simplemente espero que llegue ya mi oportunidad (va a llegar, lo sé, pero está tardando demasiado). Ahora mismo es lo que más feliz me haría. Y, a partir de aquí, que todo vuelva a girar, a cobrar sentido. Quiero y necesito recuperar mi vida. Tengo buenas sensaciones de este mes, de noviembre, siempre pasa todo lo bueno este mes. Es el cumpleaños de mi padre, empezamos con mi novio hace años, el año pasado compré mi piso y el mismo día salió el disco de Mcfly, la semana que viene sale el disco de Taylor Swift. Algo bueno tiene que pasar en noviembre.



Lots of love,

Marta

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page