Carta de la autora XVII: "Las pequeñas cosas"

Si algo he aprendido este último mes es a darle la vuelta a las situaciones, a incorporar pensamientos positivos en mi vida y a trabajar el selflove. Me he pasado muchos meses durante este año pensando que todo me sale mal, que estoy gafada, que no es mi año, que ojalá termine ya, etc etc. Al final dije BASTA! y cambié (o estoy intentando) cambiar mi manera de pensar. Me está costando, porqué no estoy en muy buena situación hoy en día, pero lo estoy intentando y oye! estoy empezando a notar resultados. Aunque no me quejo, muchas cosas en mi vida se han arreglado, a nivel personal; a nivel profesional estoy en ello, he hecho progresos y espero que todo mejore dentro de poco.


La verdad es que ahora mismo estoy viviendo un momento muy dulce; acabo de pasar unos días fantásticos en la playa con mis amigos de la infancia y en momentos así te das cuenta de lo bueno que es valorar las pequeñas cosas. Esos breves momentos especiales; un ataque de risa, un momento de sinceridad, un baile inventado, confesiones entre copas, charlas hasta altas horas de la madrugada, madrugar para ver salir el sol, lluvia inesperada. Esos son los momentos que se quedan en la memoria y aquellos por los que todo vale la pena, esa felicidad por cosas tan simples es la mejor o, al menos la que más valoro yo. Y es que no hace falta hacer grandes cosas, irse a un lugar muy top de viaje (aunque también es guay), lo importante es disfrutar cada momento. Eso es lo que estoy incorporando a mi vida durante estos meses. También retomé contacto con mi mejor amiga e hicimos un plan súper guay por Barcelona; que tampoco tenía nada especial pero nos lo pasamos genial y me encantó volver a pasear por las calles de la ciudad, que mira que la tengo cerca y hacía muchísimo tiempo que no iba. Con mi novio también estamos tratando de hacer cosas así para disfrutar de los pocos momentos que tenemos juntos; el otro día fuimos por la tarde a andar por el bosque y nos vino muy bien. Como decía el anuncio de Estrella Damm: "Lo mejor de la vida está en saber disfrutar de las pequeñas cosas".


Espero, poco a poco, empezar a ver la luz al final del túnel (qué dramática). ¿Ha sido un año duro? Sí. Pero aún no es tarde para que acabe siendo bueno. Pensamientos positivos, esfuerzos, ponerle muchas ganas a todo y disfrutar de los pequeños momentos. Que la vida son dos días y, por experiencia digo, nunca sabes cuando puede ser el último. Y aunque estoy jodida a nivel laboral, tengo una familia, una pareja y unos amigos que valen oro y que me quieren, y no nos olvidemos de mis cuatro gatitas. Así que voy a centrarme en eso y seguro que, al final, todo irá bien.


Lots of love,

Marta

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo