Carta de la autora X: "Descubrirse a uno mismo"

Este 2021, en poco tiempo, me ha traído muchas cosas. Nuevas sensaciones. Y un cambio de mirada, de punto de vista. Me siento un poco más madura (ya me va tocando a mis casi 26 años), veo las cosas con más claridad y realismo. He descubierto un nuevo yo, me siento diferente. Mis pensamientos y opiniones son más real, y no me da miedo expresarlo. Muy raro en mí. Siempre he sido muy tímida, muy callada y me daba miedo decir según qué cosa. Pero últimamente me veo más valiente y me callo pocas cosas, esa sensación tan temible va desapareciendo. Y me encanta, porqué hablar y expresarse es lo más importante que debemos hacer, sin comunicación no somos nada. ¿Cómo van a saber los demás qué te ocurre si no lo trasmites? Aunque las personas que te conocen más que nadie saben qué te pasa con solo mirarte, no siempre es así.


Pero no solo eso, también voy descubriendo poco a poco, aquello que me hace feliz, que me gusta, mis hobbies. Estoy viendo más que nunca que me encanta la moda y todo lo que conlleva, me apasiona leer sobre el tema, ver vídeos. Estoy disfrutando como una niña con los vídeos de la semana de Haute Couture de París. También he descubierto que, en realidad, me encanta hacer deporte. Des de principios de año que intento hacer algo de deporte casi cada día, ya sea yoga, pilates, cardio o ir a hacer caminatas. Me va genial por mis problemas de espalda (lo pasé fatal a principios de mes), por mi salud en general y porqué me encanta y me siento mucho mejor.


Y, lo más importante, este mes también estoy empezando a descubrir la raíz de mis problemas y el por qué me siento mal constantemente (sufro ansiedad y depresión des de hace un tiempo). Y no sabéis lo bien que sienta haber descubierto estos problemas e intentar arreglarlos uno a uno y sentir esa sensación de que poco a poco te vas curando, te vas sintiendo mejor, que tienes ganas de hacer más cosas, de salir, de estar con los amigos, de pasarlo bien, de hacer planes (los pocos que nos permiten). Empiezas a sonreír más y esa presión que tenías en el pecho va disminuyendo, vas respirando más tranquila. Te sientes más fuerte y con la sensación de que puedes con todo.


No sé cual ha sido el clin! este mes y este nuevo año para llevarme a estos cambios pero la verdad que, sea cual sea, estoy muy agradecida. Eso sí que es empezar el año con buen pie! Deseando que se produzcan más cambios, que cure más problemas y que vuelva a sonreír del todo. Y feliz de compartirlo con vosotros. Gracias por leerme.



Lots of love,

Marta

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo