Best outfits of... Friends

Tenía la necesidad de hacer un post de los mejores looks, outfits o como queráis llamarlo de series. Hace un tiempo os conté algunos de los mejores vestidos de la historia del cine y me queda pendiente hacer el post de la moda en el cine, ya que creo que hay películas que merecen recordar todos sus estilismos y no destacar solo un vestido. Pero quería hacer uno de series también, pero me era imposible hacer un post con todos los looks de series que me gustan porqué algunas como Gossip Girl o Sex and the city tiene una maravilla de vestuario. Así que le voy a dedicar un post a cada serie que creo que merece una atención especial a la moda. Empezamos con: Friends.


Friends es uno de los grandes clásicos, por no decir de las mejores series de la historia, de esas que quieres ver una y otra vez y nunca te cansas. En su época fue un gran boom, sobretodo por los grandes looks que nos brindaron sus protagonistas y que hoy en día, gracias a que la moda siempre vuelve, aún triunfan. Me ha costado muchísimo seleccionar mis looks favoritos de la serie, ya que son outfits muy cotidianos y que, por ejemplo, Rachel nunca pasaba desapercibida. Me he centrado en los estilismos de Rachel y Monica. No he puesto un orden, ya sería too much para mí.


Petos: gran tendencia de los años 90 y que seguimos llevando, gran inspiración de nuestras madres, de cuando nosotras mismas eramos pequeñas y de Rachel y Monica.


Denim: Monica es la reina del denim: mom jeans, jeans+camisa blanca, denim sobre denim. Un gran triunfo y, por supuesto, tendencia actual. Mis looks favoritos de ella seguramente sean estos.


Vestidos de fiesta: el vestido de Rachel en la primera foto me encanta, los dos siguientes no son de mi estilo pero son memorables. Y el vestido rojo de Monica es impresionante. Aparecen muchos más vestidos de fiesta en la serie, muy icónicos como, por ejemplo, el vestido de novia de Monica, inolvidable.


Work girl: los looks de Rachel cuando empieza a trabajar en el mundo de la moda son increíbles, una auténtica fashion business girl. Mis looks favoritos de ella.


Vestidos: son los reinas de los mini dresses: con medias, sin medias, de cuadros, florales, con superposición, etc.


Sport: también vemos durante la serie looks más sport, me encanta el outfit de Rachel en el capítulo de Acción de Gracias cuando juegan al Rugby.


Mini faldas: otra prenda triunfadora en sus armarios. Me encanta el primer look de Monica con la falda floral y el look de Rachel con la falda de cuadros, cuello alto y calcetines altos estilo colegiala es lo más.


Camisa con nudo: otra gran tendencia de los años 90 y que se va a volver a llevar y, la verdad es que me encanta. Y ellas lo llevaron como las mejores.


 

Sources: Pinterest


Y esto sería todo, espero que os gusten este tipo de posts, próximamente analizaré más looks de series que tengo un montón de preparados! También estoy pensando en hacer dos posts semanales, ya que al estar en casa tengo tiempo de sobra para pensar y realizar los posts, ¿que os parece?


Lots of love,

Marta

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

90s ICONS