top of page

Antes y después: vestidor

Tenía muchas ganas de empezar esta nueva serie de decoración. Hace unos meses hice una serie de decoración pre mudanza: inspiración, tiendas, wishlist, trucos para la mudanza, etc (las encontraréis en el blog como Deco series). La segunda parte de esta serie era enseñaros el antes y el después del piso nuevo. Solo hace dos meses que me mudé por tanto no está acabado del todo, siempre faltan cosas, y no me gusta enseñar resultados finales hasta que esté todo acabado pero hay algunas habitaciones que ya CASI están y voy a empezar por estas.


Con el vestidor empiezo la serie de "Antes y después" de mi nuevo piso. Es una habitación que me hace inmensa ilusión ya que siempre he soñado con tener un vestidor. Puede que no sea el vestidor de mis sueños, en plan Carrie Bradshaw, peeeeero es útil y precioso. Des de que vi la forma de la habitación supe que tendría que ser el vestidor. Tiene un pasadizo pequeño y es bastante rectangular. Perfecta para poner un armario de pared a pared, un tocador pequeño y un espejo. Os lo enseño!


Antes

Como que el piso era nuevo, partía de una habitación vacía (no se aprecia mucho en la foto ya que es un poco difícil de fotografiarla por su forma). También os enseño el diseño que hice con la APP Home Planner, para organizarlo, como podréis ver ha quedado igual al dibujo.


Durante la mudanza

Así es como estaba la habitación durante la mudanza. Hasta que no compré el armario fue un completo caos! Ya que tenía toda mi ropa en maletas y cajas, imaginaros!


Ahora

En estas fotos podéis ver la vista general de como ha quedado el vestidor.



En la entrada lo primero que encontramos es el espejo, este es de Ikea y me encanta que sea así como un caballete de pintar, creo que le da un toque original. Al lado he colocado una burra que ya tenía de otros pisos. Me encantan las burras, es como muy fashionista y le da el toque de vestidor al 100%. En ella tengo las camisas bonitas y chaquetas que utilizo en el día a día, depende de la temporada le cambio el tipo de prendas. Encima de la burra he colgado tres cuadros que ya tenía en mi antiguo piso, relacionados con la moda. Y abajo tengo puestos los zapatos que más utilizo, ya que no me caben en ningún otro sitio.























En el otro lado de la habitación me puse un tocador muy pequeño, es de Casika, ya que no necesitaba mucho espacio. Aquí tengo todos los accesorios del pelo y las lacas de uñas (en los cajones). Y encima con organizadores de metal y cristal (me encantan!) todo el maquillaje que tengo y las joyas. Los organizadores y joyeros son de Maisons du Monde y HM. Y un espejo de aumento que creo que es esencial para un tocador, es de Casika. Me queda pendiente colgar una estantería para sacar cosas de la mesa ya que queda muy llena.











































Por último, el armario, es un PAX de Ikea. Ocupa toda la pared ya que necesito mucho espacio. Pronto os colgaré un closet tour más detallado en Instagram, pero os hago un resumen. En el primer módulo tengo para colgar, arriba chaquetas y vestidos y abajo pantalones con un pantalonero que creo que es súper útil.

En el segundo módulo tengo todos los jerséis y cajas con accesorios de invierno y de verano. Y en el último módulo tengo cajones para guardar camisetas, ropa de deporte, ropa de verano, pijamas, etc, y encima estanterías con bolsos, accesorios, etc.



























































Espero que os haya gustado este tipo de post, a medida que vaya terminado las otras habitaciones del piso seguiré con la serie. Estoy muy emocionada de compartir este contenido. También estad atent@s a mi Instagram, ya que voy subiendo contenido del piso.


Lots of love,

Marta

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page