top of page

Antes y después: cocina

La semana pasada no hubo post porqué no tuve demasiado tiempo y además estaba saturadísima. Estuve muy liada en el trabajo y cuando llegaba a casa solo me apetecía descansar, leer y dejar la mente un poco en blanco. De lo que me he dado realmente cuenta es que trabajando en algo más creativo me canso muchísimo más. También intento desconectar bastante de las redes sociales, por eso muchas veces estoy out en Instagram, como que trabajo en redes sociales cada vez que entro en Instagram fuera de horario laboral me da la sensación que sigo trabajando. En fin, una pequeña explicación de mi ausencia estos días.


También debido a mi falta de tiempo, el cansancio y, muy importante, ya no trabajar desde casa, tengo muy parado el tema decoración de mi piso. En la serie de posts de decoración que estoy haciendo, quiero enseñaros el resultado final con todo completo, no quiero hacerlo a medias. Y ahora mismo os puedo enseñar poca cosa, ya que me faltan muchos detalles de todas las habitaciones (es algo que me frustra mucho). Hace un tiempo os enseñé mi vestidor, la habitación más completa de la casa (solo he cambiado las cestas actualmente) y hoy os voy a enseñar la cocina, que es de las habitaciones que se tenía que cambiar poca cosa.


Antes

La cocina es de las habitaciones que más me conquistó cuando vi el piso. Es muy grande, solo con muebles bajos por lo que queda muy espaciosa, acabado de madera y detalles negros y una vista muy bonita. Aquí, muchas cosas de decoración no añadimos, solo un par de estanterías y compramos una nevera y un lavavajillas que faltaban, poca cosa más.


Durante la mudanza

Fue la habitación que empecé a poner cosas más rápido, porqué ya estaba preparada solo tenía que colocar cositas. ¿Lo primero que puse? Mi nueva tostadora de Create Ikohs (¡me enamora!)


Ahora

Como podéis ver no ha cambiado mucho, simplemente está más llena y colgamos dos estanterías, una en la pared de enfrente de la vitro (es de Ikea, nos encantó porqué la madera es muy muy parecida a la de la cocina, ¡genial!) y la otra para poner las especias. También tengo plantitas nuevas, mi máquina de hacer pasteles en plan profesional (me la regaló mi novio en Navidad, ¡es lo más!) y demás cosas de cocina. ¿Qué os parece?



Lots of love,

Marta

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page