top of page

All about Pinterest

Hace un tiempo hice un post sobre Instagram en el que os contaba por qué me gustaba la aplicación, cómo la usaba, cuáles eran mis cuentas favoritas y mucho más. Hoy os traigo un post muy similar por sobre otra de mis aplicaciones favoritas y que más uso: Pinterest. ¿El por qué? Ahora os lo cuento!


Pinterest es mi segunda, o incluso ahora se ha convertido en la primera, red social favorita. La descubrí hace muchísimos años y la utilizo a diario. Me resulta muy útil tanto para mi día a día, como para buscar inspiración, tanto para encontrar fotos para compartir en Instagram o en el blog o incluso para "copiarlas" y recrear mi propio contenido. Además de encontrar muchos tips, frases inspiracionales, retos, listas de películas, de música, etc, puedes encontrar de todo! Es como entrar en el maravilloso mundo de la inspiración en que todo el mundo participa para juntos crear un inspiration board, para decirlo de alguna manera.



Aunque se puede subir contenido propio, yo no suelo hacerlo, para eso utilizo Instagram. Pinterest es mi fuente de inspiración y me encanta crear tableros (carpetas) de diferentes temáticas y guardar aquellos pines que te gusten, que quieras guardar, etc. Tengo muchos tableros creados: moda, viajes y arquitectura, decoración, fotos inspiracionales, quotes, lifestyle tips, inspo para posts, belleza, organización, etc. Y en ellos tengo miles de fotografías que encuentro en mi página inicial dónde aparecen fantásticas recomendaciones personalizadas. Realmente es una APP que me da la vida! Si queréis seguir mi perfil no dudéis en hacerlo: mi usuario es martasoler18



Mis tableros favoritos y que más utilizo son:


- Inspiration pictures: creo que es el tablero que más utilizo de todos. En él guardo fotografías inspiracionales para mí. De allí, las uso para mis posts (la mayor parte del contenido de los posts mensuales del Blog viene de este tablero), para subir a Instagram, para inspirarme cuando creo mis propias fotos. Y son fotos que no tienen nada en común, simplemente me gusta su estética o cómo están creadas o lo que sea.


- Fashion inspiration: otros de mis tableros más utilizados. En él guardo fotografías de looks que me gustan, estos looks me ayudan a crear mis propios outfits o simplemente para soñar en qué algún día vestiré así. Seamos sinceros: Pinterest es para soñar.


- Decor: últimamente es el que más uso (ya sabéis que me voy a mudar dentro de nada y estoy buscando como loca inspiración de decoración para ir creando mi nuevo hogar). Guardo fotografías de decoración, también algunas más creíbles otras para mis sueños.


- Travel / architecture: en este tablero guardo fotografías de lugares del mundo, sobre todo ciudades: mostly Paris y Londres. Y también fotografías de arquitectura variada, sobre todo edificios residenciales, sean de dónde sean. Me encanta la arquitectura y siempre que viajo vuelvo con miles de fotos de edificios.



Lots of love,

Marta

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page