top of page

All about Instagram

Hoy os quiero hablar de mi red social favorita y mi mayor fuente de inspiración junto con Pinterest y Tumblr: Instagram. No es nada nuevo que es de las redes sociales con mayor impacto y más usadas en todo el mundo, para muchos es incluso un negocio. La sucesora de los blogs y de Youtube. Nació como una red social más para compartir fotografías y conectar con tus amigos y ha acabado siendo mucho más.


Personalmente me encanta. Adoro hacer fotografías y compartirlas, por eso es mi red social favorita. Creo que cada uno se puede ver reflejado en su Instagram. A mi, por ejemplo, me encanta que mi feed tenga una armonía, que siga una misma estructura e intento que tenga las mismas tonalidades de color. Aunque a veces sea muy difícil conseguirlo. En mi Instagram personal subo fotos con mis amigos, de paisajes, ciudades, de yo misma, y no está tan "currado", no sigue tanto una estructura, porqué me era imposible. A veces tienes una foto que te encanta y la quieres subir pero no queda nada bien con el resto de las fotos que tienes, pero siempre decido subirla igualmente y ahí se me lía todo.


Cuando decidí crear mi Instagram para centrarme en la info del blog: @msmisallaround. Intenté que siga una armonía, tener un feed más cuidado. Al contrario que con mi personal, hago las fotos según como tenga el feed y siguiendo las tonalidades. He decidido, de momento, seguir un tono neutro, con colores beige, muy minimalista. Puede ser que luego me pasé al blanco, pero siempre me han gustado los feeds más "limpios". El mío personal es todo lo contrario.

Cuentas que me inspiran

Como ya he dicho, Instagram es una de mis grandes fuentes de inspiración. Ya sea para crear mis propias fotografías, para informarme para crear contenidos del blog, para entretenerme, para todo! Sigo muchísimas cuentas entre mi personal y el del blog, algunas por el contenido que comparten, otras por su feed, otras por "quién" son, etc. A continuación os nombro alguna de ellas y el por qué me gustan:

  • @gigi_vives: ya os he dicho más de una vez que es mi Instagramer favorita. Me encanta todos los contenidos que sube y lo currado y pensado que está su feed. Aunque debo reconocer que me gustaba más cuando su feed era black&white.

  • @shotfromthestreet: uno de mis últimos descubrimientos. Me encantan sus fotografías, son fotos cotidianas pero con un toque especial, muy tumblr. Además es de Londres, no me puede encantar más.

  • @itziaraguilera, @mirenalos: me encantan sus feeds, sus fotos, todo. Me dan muchísima calma.

  • @joanpala: considero que es un fotógrafo brutal y me inspira muchísimo, además de crear contenido de calidad.

  • @saraherranz: a parte de ser mi ilustradora favorita y sus libros son los mejores para mí. Su Instagram está repleto de ilustraciones y frases inspiradoras para el día a día, me encanta.

  • @riumbaumarta: me encantan sus vídeos cortos IGTV, además de los contenidos y las fotos que sube.

  • @weworewhat, @collagevintage, @alexandrapereira: blogeras que seguía des del principio y que me siguen encantando en Instagram. Principalmente por sus looks.

  • @belenhostalet: me encanta sus fotos, su creatividad, todo!

  • @emitaz: aunque me gustan más sus vídeos de Instagram, también me encantan sus fotos y, sobretodo, sus looks.

  • @noeliablass: me gusta muchísimo su feed, está todo pensado y siguiendo las mismas tonalidades.

  • @minimal.livingspaces: inspiración de decoración minimalista.

  • @cinema.magic: contenido de cine, me encanta este arte así que es una cuenta genial para seguir.

  • @mdimiele_: cada día sube frases "poéticas" inspiradas en nuestro día a día. Cada día espero sus frases.

Y podría nombras muchos más pero os tendría aquí leyendo hasta las tantas y no es plan. Os dejo con fotos de los feeds que he nombrado y alguno más. ¿Cuáles son vuestras cuentas favoritas? ¿Por qué os gusta Instagram? Lo podemos comentar aquí o en mi Insta!


Lots of love,

Marta

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page