top of page

2.0

Get back... después de un tiempo de descanso del blog, he decidido hacer borrón y cuenta nueva y empezar des de cero. Con un nuevo blog, un nuevo espacio para mi, un lugar para enseñaros mi pequeña visión del mundo, hablar de mis pasiones y compartir con tod@s vosotr@s opiniones, reflexiones y demás.


Para los que no me conozcáis, me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Barcelona. Well, de un pequeñito pueblo de montaña al que adoro. Aunque mi dream city siempre será London -voy dejando ir detalles para que me vayáis conociendo. Pero mi pasión por esta ciudad y todo lo british será esencial y quedará más que evidente en cualquier cosa que mencione. Soy una apasionada a la moda, la fotografía, la arquitectura, la decoración, el cine, el arte, y podría enumerar un millón de cosas más, pero estas son las esenciales, y de lo que tratará el blog.


Hace unos años, cuando empecé la universidad, creamos un blog con mi mejor amiga: The Fashion Jump. También trataba sobre nuestras pasiones, centrándonos en la moda y la belleza. Al final, mi amiga se apartó del blog debido a falta de tiempo y me quedé yo sola con él. Pero con el tiempo dejé de publicar y de tener esas ganas de crear y compartir contenido.


Ahora, esas ganas han vuelto. Pero quería renovarme, cambiar y que fuera algo mío. Por eso, aparece MSM...is all around. ¿El nombre? Easy. Una mezcla de mis iniciales más la frase de una de mis películas favoritas: Love Actually, is all around ("está en todas partes"). Porqué sí, la moda, el cine, el arte, la fotografía, la arquitectura, etc, están en todas partes, allá donde vamos, allá donde miramos, están.


Así que, está soy yo. Poco a poco vais a conocerme un poquito más y a entrar en mi pequeño mundo. Espero que lo disfrutéis igual que yo creándolo. Gracias, con antelación.


Lots of love,

Marta




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page